miércoles, 26 de noviembre de 2014

Reflexión 25 noviembre

Hoy ha sido uno de esos días de los que vas a clase con la idea de trabajar acerca de algo, pero cuando llegas y te pones manos a la obra resulta que tienes que hacer primero otro montón de cosas con las que no contabas.
Primero le enseñamos a Alaitz nuestras tecnografías individuales, las cuales le parecieron bonitas y muy interesantes. Después teníamos pensado empezar con la grupal, una vez sacadas las características que en todas ellas coincidieran, pero se acabó la clase y apenas nos habíamos puesto con ello. Tuvimos problemas para poder colgar en Google Site las tecnografías individuales, pues pesaban demasiado. Una vez conseguimos meterlas, nos pusimos a narrar un poco el marco teórico de nuestro trabajo,que Alaitz había echado en falta en la revisión de este.
También hicimos en Google Site un apartado que se llama actividades, donde incluimos unas fichas que nos parecen interesantes para trabajar con los niños en el aula, con el objetivo de que se identifiquen y se conozcan a ellos mismos, que se sientan únicos y se quieran como son.
Por otro lado, a medida que íbamos trabajando, fuimos metiendo en el scoop it páginas que nos resultaron utiles para la realización de la tarea.
Para finalizar con la reflexión de la clase de hoy, decir que, como ya hemos mencionado en el apartado "Conclusión" del Google Site, la actividad que estamos realizando nos está resultando algo muy emotivo, la cuál nos está haciendo rememorar muchos momentos vividos desde nuestro nacimiento hasta el día de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario